La fecha empezó con un abultado triunfo “chaira” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:42hs
Olavarría
°

La fecha empezó con un abultado triunfo “chaira”

Racing recibió a El Fortín por la tercera fecha de los desquites del Torneo Clausura y logró un amplio triunfo.

 

En el gimnasio central del Parque Olavarría, Racing y El Fortín abrieron una nueva fecha del Torneo Clausura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría y fue amplio triunfo del local.

 

 

Los “chairas” vencieron 98 a 56 a El Fortín en la noche del viernes en un cotejo que dominaron de principio a fin y que con el correr de los minutos logaron alejarse más y más.

 

Guido Bucella y Sebastián D´Alessio fueron los máximos anotadores del equipo vencedor mientras que Dardo Dottavio fue el goleador del juego con 20 puntos.

 

 

Con el triunfo, los dirigidos por Matías Orlando siguen líderes e invictos de la competencia.

 

 

La fecha se cerrará el próximo lunes con el cruce entre Pueblo Nuevo y Estudiantes en el Juan Manolio y con Independiente vs Ferro en el Duggan Martignoni de Tandil.  

 

Síntesis Racing – El Fortín:

Estadio: Parque Olavarría

Árbitros: Chantiri, A. y Maiola, R.

Racing (98): Negrette (13), Leuful (4), Raggi (13), D´Alessio (16), Weisbeck (6) -FI- Silber (2), Nieto (8), Bucella (19), Yaben (6), Mondini (11). DT- Matías Orlando

El Fortín (56): Dottavio (20), Zulaica (5), García (2), Macrini (2), Funes (1) -FI- Lucini (5), Navarro (15), Wagner (3), Barrios (3). DT- Diego Lancione

Parciales: 30 – 10; 50 – 23; 77 – 31 y 98 – 56.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.