Familiares de jugadores del Club Luján se manifestaron en la Liga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:52hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:52hs
Olavarría
15°

Familiares de jugadores del Club Luján se manifestaron en la Liga

Tras conocerse la dura sanción a uno de los DT del Club Luján, allegados a los jugadores se reunieron en la puerta de la Liga de Fútbol para mostrar su descontento.

Padres, madres, abuelos y algunos jugadores del Club Luján se autoconvocaron en la sede de la Liga de Fútbol para mostrar su disconformidad a la sanción de Diego Del Castillo.

El Tribunal de Penas dio a conocer una dura suspensión para Diego Del Castillo y en respaldo del entrenador, familiares de los jugadores del Club Luján se presentaron este jueves en la puerta del ente regulador del fútbol local para manifestar su descontento.

Minutos después de las 16:00, allegados “lujaneros” se presentaron en la Liga de Fútbol de Olavarría con una bandera y se mostraron en total desacuerdo con la sanción de 18 meses impuesta a uno de sus DT.

Lo que hacen es discriminación y nos parece muy injusto” sostuvo una madre para después agregar: “queremos que se revea lo que hicieron, porque Diego -Del Castillo- es más que un entrenador y nuestros chicos hoy están muy mal”.

 

Además agregaron que desde la Liga confirmaron que se reunirán con las autoridades el próximo martes 5 de octubre a las 20:00.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.