Fuerte sanción a un DT de Inferiores: año y medio fuera de las canchas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:57hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:57hs
Olavarría
°

Fuerte sanción a un DT de Inferiores: año y medio fuera de las canchas

La Liga de Fútbol de Olavarría dio a conocer una fuerte sanción para uno de los entrenadores de divisiones formativas del Club Luján.

 

En la noche del miércoles, el Tribunal de Pena de la Liga de Fútbol de Olavarría dio a conocer las sanciones del fin de semana donde se destacan los 18 meses para un director técnico de Formativas.

Diego Del Castillo, entrenador del Club Luján, recibió un año y medio de suspensión tras los hechos de violencia ocurridos en el Domingo Colasurdo en un partido de Sexta División el pasado fin de semana.

 

Si bien las amenazas fueron por parte de un simpatizante "lujanero", el DT utilizó las redes sociales para criticar arduamente a los jueces, directivos liguistas y demás, por lo que el Tribunal de Penas actuó tras el pedido del presidente Mario Paternó.

 

Anteriormente, Del Castillo había recibido sanciones por lo cual agravó el tiempo que deberá estar afuera de las canchas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.