Secuestran armas en allanamientos tras varios robos en la ciudad | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:53hs
24°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 19:53hs
Olavarría
24°

Secuestran armas en allanamientos tras varios robos en la ciudad

Fue luego de un operativo de la SubDDI Olavarría, por varias amenazas y un violento robo en una vivienda a un matrimonio. Se secuestraron al menos dos armas de fuego y varias armas blancas.

Tras varios hechos de inseguridad durante el último fin de semana, por amenazas y un violento robo en una vivienda a un matrimonio, un allanamiento en un domicilio del barrio Carlos Pellegrini permitió secuestrar armas de fuego y también varias armas blancas.

 

El procedimiento fue realizado por personal de la SubDDI de Olavarría junto con personal del gabinete externo de Comisaría Segunda en una casa ubicada en Santa Cruz y Elpidio González, tras la autorización de la jueza de garantías Fabiana San Román.

 

Allí, y en las causas vinculadas a “amenazas agravadas con arma de fuego y arma blanca" y el robo a la vivienda, secuestraron dos armas de fuego y varias armas blancas.

 

Tras el allanamiento, la causa continúa llevándola adelante la doctora Paula Serrano, de la UFI N° 4, en conjunto con la SubDDI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.