Tras perder las elecciones, el gobierno pasó a planta permanente a casi 400 empleados | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:33hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:33hs
Olavarría

Tras perder las elecciones, el gobierno pasó a planta permanente a casi 400 empleados

Fue a dos días de las elecciones en las que Alberto Fernández derrotó al presidente Mauricio Macri. La medida fue dada a conocer de forma oficial a través de varias disposiciones publicadas en el Boletín Oficial.

 

A sólo dos días de las elecciones nacionales el Gobierno oficializó el pase a planta permanente de 386 empleados públicos.

 

Fue mediante las disposiciones publicadas este martes en el Boletín Oficial, la Dirección Nacional de Migraciones aprobó los casi 400 pases dentro de su área.

 

A esto se le suma que desde la Jefatura de Gabinete de Ministros, la Secretaría de Empleo Público abrió los concursos para ocupar 949 cargos en planta permanente dentro del Estado nacional. La medida fue oficializada el viernes pasado, en el último Boletín Oficial previo a las elecciones presidenciales del domingo.

 

También se abrió una solicitud para la cobertura de 223 cargos vacantes y financiados de la Planta Permanente del ministerio de Producción y Trabajo, un cargo en el Ministerio de Educación, 95 cargos en el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, 10 en el Teatro Cervantes, 63 en la Secretaría de Gobierno de Modernización y 484 cargos en el Registro Nacional de las Personas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.