Accidente Ruta 51: solicitan dadores de sangre | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:50hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:50hs
Olavarría

Accidente Ruta 51: solicitan dadores de sangre

Se necesitan con urgencia dadores de sangre para una mujer que viajaba en el colectivo de la empresa Ceferino que protagonizó un violento accidente con una camioneta en Ruta 51. Los donantes deberán presentarse en el área de Hemoterapia del Hospital Municipal.

El pasado martes se registró un fortísimo accidente en el kilómetro 466 de la Ruta 51 entre un colectivo de la empresa Ceferino y una camioneta en el que fallecieron dos personas y otras seis resultaron heridas.

 

Una de las pasajeras identificadas como Hilda Cándida Tato de 73 años, oriunda de Rio Negro, que iba a bordo del colectivo sufrió heridas de gravedad y tuvo que ser sometida a una esplenectomía.

 

Desde el Hospital Municipal informaron que se encuentra estable en Terapia Intensiva.

 

En tanto, a través de redes sociales solicitan con urgencia dadores de sangre 0 RH Negativo. Aquellos que quieran donar sangre deberán presentarse en el sector de Hemoterapia del Hospital Municipal.

 

Para donar sangre no es necesario estar completamente en ayunas: se podrá tomar café, mate, infusiones con azúcar, y comer frutas. Lo que no se pueden consumir previo a una donación de sangre son productos lácteos o grasos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.