Dos muertos en impactante accidente sobre la ruta 51

El choque se produjo durante la madrugada de este martes a la altura del kilómetro 466 entre una camioneta  y un colectivo de larga distancia de la empresa Ceferino. Habría al menos otras seis personas heridas. Trabajó en el lugar dos unidades de Bomberos, personal  médico y policial y científica.

Un trágico accidente entre una camioneta y un micro de larga distancia se produjo durante la madrugada de este martes sobre la ruta provincial 51, en jurisdicción de Loma Negra.

 

Dos personas murieron y al menos otras seis resultaron heridas, de acuerdo a las primeras informaciones.

La colisión se registró minutos después de las 01:00 a la altura del kilómetro 466, a metros  de Puente Querandíes.

Por causas que son materia de investigación chocaron un micro de pasajeros de la empresa de larga distancia  y una camioneta Toyota Hilux. Por su parte, otro colectivo colisionó con partes de la camioneta que había quedado sobre la cinta asfáltica.  

Trabajó en el lugar dos dotaciones de Bomberos, personal  médico y policial y científica.

Hasta el momento, seis personas resultaron heridas pero cinco fueron dadas de alta. Una mujer quedó internada con un traumatismo de abdomen.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA