Elecciones 2019: conocé como se votó en tu escuela y en tu mesa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:54hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:54hs
Olavarría

Elecciones 2019: conocé como se votó en tu escuela y en tu mesa

Este domingo se desarrollaron las elecciones generales que determinaron como quedará armado el mapa político a nivel nacional, provincial y local. Entérate como se eligió en tu escuela y tu mesa.

Este domingo se realizaron las elecciones generales. Alberto Fernández será a partir del 10 de diciembre el nuevo presidente de los argentinos, mientras que Axel Kicilof el nuevo gobernador de la provincia de Buenos Aires y a nivel local Ezequiel Galli será Intendente por cuatro años más.

 

Los resultados a nivel nacional fueron 48,10% para Alberto Fernández (Frente de Todos) y 40,37% para Mauricio Macri (Juntos por el Cambio), en tanto que a nivel provincial Axel Kicilof (Frente de Todos) logró el 52,28%, mientras María Eugenia Vidal (Juntos por el cambio) obtuvo un 38,39%.

 

En el ámbito local Ezequiel Galli (Juntos por el Cambio) fue elegido por el 50,57% y Federico Aguilera (Frente de Todos) lo sucedió con el 38,26%, José Eseverri (Consenso Federal) obtuvo un 9,29% y Yessica Almeida (Frente de Izquierda Unidad) 1,86%.

 

Desde la página del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, publicaron el Recuento Provisional de Resultados donde se puede ver en detalle cómo se votó en la ciudad, en cada una de las escuelas y mesas habilitadas.

 

Conocé cómo se voto en Olavarría 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.