Detienen a un segundo joven por un intento de homicidio en barrio Dorrego | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:11hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:11hs
Olavarría
16°

Detienen a un segundo joven por un intento de homicidio en barrio Dorrego

Se trata del segundo acusado por un violento episodio registrado días atrás en el barrio Coronel Dorrego, donde un joven de 19 años fue atacado a puntazos. Por ese mismo episodio la semana pasada había sido detenido un joven de 28 años.

Siguen los avances en la investigación y las novedades en el marco de la causa que se inició raíz del violento ataque sufrido por un joven de 19 años en el barrio Coronel Dorrego, donde a inicios de la semana pasada sufrió lesiones de arma blanca tras haber sido abordado, al menos, por dos personas.

 

Ese hecho es materia de investigación de la fiscalía Nº 4, de la doctora María Paula Serrano, quien tras iniciar las actuaciones como “lesiones” recaratuló ese episodio como “homicidio en grado de tentativa”. Vale recordar que días atrás en este mismo marco se había concretado la detención de un joven de 28 años, identificado como Frank Colombo, quien quedó formalmente imputado por este último delito pero en calidad de partícipe secundario. Cuando fue notificado de la causa en su contra se negó a declarar.

 

Su captura se dio en una serie de allanamientos que permitieron además el secuestro de numerosos elementos de interés probatorio, entre los que sobresalieron una moto de baja cilindrada y prendas de vestir. Todo se dio en un mono block del barrio Independencia, en tareas conjuntas realizadas desde la comisaría Primera, Grupo de Apoyo Departamental y otras dependencias locales.

 

Ahora, tal cual fue confiado a Infoeme, se concretó en la jornada de este lunes la captura del segundo acusado por ese hecho. Se trata de Aldo Antonio Ávila, de 19 años, quien ya se encuentra alojado en la comisaría Primera local y a disposición de la fiscalía en turno, que le tomará declaración indagatoria en las próximas horas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.