Declaró ante la justicia un joven acusado de “homicidio en grado de tentativa” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:43hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 6:43hs
Olavarría

Declaró ante la justicia un joven acusado de “homicidio en grado de tentativa”

La audiencia de declaración indagatoria se concretó en la jornada de este jueves. Lo ocasión sirvió además para que se lo impute formalmente por delito de “homicidio en grado de tentativa”, en calidad de partícipe secundario.

En la jornada de este jueves se registraron importantes novedades en el marco de la investigación de un violento episodio que se registró a inicios de semana en el barrio Coronel Dorrego, donde un joven sufrió diversas lesiones de arma blanca, episodio que es investigado desde la fiscalía en turno, la N° 4, de la doctora María Paula Serrano.

 

En ese marco se realizaron dos allanamientos. Uno se hizo efectivo en avenida Pueyrredón al 1800, donde se llevó a cabo el secuestro de un ciclomotor de baja cilindrada además de prendas de vestir. También fue sede de la captura y detención de Frank Kevin Colombo, de 28 años. El procedimiento restante se hizo efectivo en el barrio Independencia, más precisamente sobre el mono block 5, donde el saldo fue negativo.

 

 

Infoeme dialogó con fuentes ligadas a la investigación, quienes detallaron que Colombo accedió a declarar ante al fiscal Paula Serrano y por varios minutos dio su versión de los hechos. Se logró conocer además que la imputación en su contra es por el delito de “homicidio en grado de tentativa”, pero en calidad de partícipe secundario.

 

Ahora avanzan las averiguaciones en torno a la identidad del segundo autor de ese hecho que tuvo como víctima un joven de 19 años, quien fue atacado en horas de la tarde del último martes en Calle 17 y Álvaro Barros.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.