Estudiantes suma una nueva disciplina: habrá fútbol femenino | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:34hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 21:34hs
Olavarría
°

Estudiantes suma una nueva disciplina: habrá fútbol femenino

El próximo martes dará comienzo una nueva disciplina en el Club Estudiantes ya que comenzará la Escuelita de Fútbol femenino.

 

La nueva propuesta deportiva del Club Estudiantes fue presentada este viernes en conferencia de prensa con parte de la Comisión Directiva y las profesoras a cargo.

 

El fútbol femenino llegó a Estudiantes, luego de varias reuniones y de analizar proyectos, Juan Emilio Incaurgarat anunció el arribo de la Escuelita de fútbol femenino.

El fútbol femenino es una demanda a nivel mundial y por eso creímos que ya era momento de sumarlo a nuestro Club” comenzó diciendo el presidente “bataraz” para después agregar: “sabemos que será un proyecto a largo plazo y esperamos estar posicionados a nivel provincial y nacional en un lapso de tiempo prudencial”.

El mandamás del Club Estudiantes, además dio la bienvenida a Belén Boyer y Geraldine Watson quienes serán las profesoras del deporte que se llevará a cabo en la cancha de fútbol sintético los martes y viernes desde las 19:00.

Belén Boyer fue la que tomó la iniciativa y se contentó al iniciarse el fútbol femenino: “El fútbol es tan lindo y este club es parte de mi vida, hace casi 10 años que estoy y por eso quería empezar con la Escuelita acá”.

Las dos docentes explicaron que la idea es presentar una propuesta que diferencie una parte formativa, otra recreativa y otra competitiva dentro del fútbol 7 y “esperamos que todos tengan la posibilidad de jugar” sostuvieron.

 

“No nos podíamos quedar afuera e invitamos a todas a sumarse porque nos llena de orgullo” cerró Incaurgarat la conferencia que tuvo lugar en la sala de marketing ubicada en el Parque Guerrero.

Por último se informó que ante cualquier consulta se acerquen a la secretaría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.