¿Cómo estará el tiempo este fin de semana de elecciones? | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:04hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 21:04hs
Olavarría
°

¿Cómo estará el tiempo este fin de semana de elecciones?

El Servicio Meteorológico Nacional anuncia tormentas para este sábado, en tanto que para el domingo, día en que se llevarán a cabo las elecciones generales, no hay pronóstico de lluvias. Conocé los detalles en la nota.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Olavarría un fin de semana inestable. Para este sábado se espera una jornada con alta probabilidad de tormentas aisladas.

 

Las tormentas se desarrollarán durante la madrugada, mañana y tarde, mientras que para la noche se esperan chaparrones. La temperatura mínima rondará 17º y la máxima sería de 24º.

 

En tanto que para este domingo, momento en que se realizarán las elecciones generales, se espera un cielo parcialmente nublado para el inicio de la jornada, condición que se mantendrá hasta la noche del domingo. La temperatura mínima sería de 12º y la máxima de 24º.

 

Las malas condiciones se extenderán al lunes, ya que para la madrugada y mañana se esperan chaparrones y viento con ráfagas que irán de entre los 42 y 50 km/h.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.