Campeonato "8 Ciudades": gran actuación de Anabela Vigo en San Cayetano | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:38hs
Olavarría
°

Campeonato "8 Ciudades": gran actuación de Anabela Vigo en San Cayetano

El pasado domingo y después de 8 años sin actividad ciclística en San Cayetano, volvió el Rural Bike de la mano del Campeonato "8 Ciudades" y varios olavarrienses dijeron persentes. Anabela Vigo logró un destacado segundo lugar entre las Damas.

 

La 7º fecha del Campeonato 8 Ciudades tuvo lugar en San Cayetano y hasta allí llegaron una docena de deportistas oriundos de Olavarría.

En el “Día de la Madre” se marcó un nuevo récord participativo y en el predio del Ferrocarril se reunieron casi 130 ciclistas que disfrutaron de un circuito entretenido y con suelo variado: pasto, senderos, calle, etc. La largada se hizo pasaditas las 11 y los "competitivos" dieron cuatro vueltas mientras que la promocional giró en 2 oportunidades.

 

El juvenil Matías Praiz se quedó con un resonante triunfo con 1 hora 28 minutos y 25 segundos; segundo, se ubicó Rodrigo Trenco y tercero Pablo Mercuri. 

Néstor Molinari fue el mejor olavarriense en la mayor de las distancias y se ubicó 38º en la general con 1:41:18.

Además participaron Javier García que fue 45º, Jorge Maldonado que se ubicó 49º y Lucas Correa en la posición 50º.

 

En cuanto a las damas, excelente triunfo de la local Belén Acuña quien empleó 1:44:55 y fue seguida por la olavarriense Anabella Vigo y tercera, Noelia Jocano de Quequén.

La carrera de promocionales tuvo como ganadores a Sebastián Scanmpini y a Claudia Merlo pero hubo nutrida participación local, en el quinto lugar llegó Javier Elvei de Olavarría con 51 minutos y 31 segundos.

También participaron Juan Avendanio -se ubicó 12º-, Federico Sotuyo -16º-, Julio Salías -24º- y José Luis Barbosa -28-.

Entre las Damas, Norma Randazo con 1 hora 1 minuto y 6 segundos fue segunda en la categoría C y Victoria Suárez logró la medalla de plata en Damas A. Además Nadia Zárate fue 10º en la “Promo B” y Claudia Espaldet fue 12º en la misma divisional.

 

 

La última fecha del apasionante Campeonato de Rural Bike "8 Ciudades"  será en Benito Juárez para el próximo 17 de noviembre.

 

Fuente: Prensa Código Aventura

Fotos: Alberto Borra

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.