Golpearon a un hombre en un intento de robo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:25hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:25hs
Olavarría
13°

Golpearon a un hombre en un intento de robo

Ocurrió el martes por la noche en avenida Sarmiento al 100. Dos malvivientes ingresaron a la vivienda donde se encontraban tres personas y agredieron a una de ellas. Exigían dinero pero al no encontrar el efectivo se fueron del lugar.

Un hombre de alrededor de 70 años fue atacado por delincuentes que ingresaron a su chacra ubicada en inmediaciones a avenida Sarmiento y Ruta 60  durante la noche del martes.

 

El hecho se produjo cerca de las 22:00 cuando dos delincuentes, a cara tapada y tras romper una puerta sorprendieron a una pareja de adultos mayores y a otra mujer que se encontraba en el lugar y les exigieron dinero.

 

Fuentes policiales indicaron que en ese momento, uno de ellos agredió a uno de los moradores con un objeto contundente en la cabeza, pero afortunadamente las lesiones no revistieron gravedad.

 

Al no encontrar el dinero en efectivo, los malvivientes se fueron del lugar

 

Investigan el hecho, agentes de la Comisaría Primera y la fiscalía de turno.

 

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.