Bromatología clausuró preventivamente dos comercios | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:23hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:23hs
Olavarría

Bromatología clausuró preventivamente dos comercios

Personal de la Dirección encontró cortes de carne sin sellos y no pudieron constatar su procedencia. Un tercer comercio fue infraccionado en el marco de las inspecciones que realizan.

Archivo

 

En el marco de las inspecciones de rutina que lleva a cabo personal de Bromatología, se clausuraron preventiva y precautoriamente dos comercios mientras que otro fue infraccionado.

 

La novedad fue informada este martes a través de la página web del gobierno local y aclararon que durante la primera quincena del corriente mes ya se han realizado nueve inspecciones en carnicerías.

 

Con respecto a ambas clausuras argumentaron que se efectuaron tras el hallazgo de cortes cárnicos, sin sello o factura de matadero o frigorífico habilitado, no pudiendo constatarse la procedencia de la misma.

 

En el comercio infraccionado, se detectó falta de orden e higiene, como así también se observaron deficiencias edilicias y productos vencidos a la venta.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.