Llega una charla abierta por parte del ex entrenador de Los Pumas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:43hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:43hs
Olavarría
16°

Llega una charla abierta por parte del ex entrenador de Los Pumas

El próximo jueves, en el Teatro Municipal se llevará a cabo una interesante charla, abierta y gratuita a cargo del ex entrenador de Los Pumas Daniel Hourcade.

Daniel Hourcade llega a la ciudad e próximo jueves para brindar una interesante charla que hará hincapié en el “liderazgo y trabajo en equipo”.

El ex entrenador de Los Pumas llegará el jueves 24 para presentar "Liderazgo y trabajo en equipo" en el Teatro Municipal desde las 18:30.

Daniel Hourcade basará la charla que es abierta y gratuita y está organizada por el Fundación OSDE y la Municipalidad de Olavarría, en su experiencia personal en equipos profesionales y de alto rendimiento deportivo.

 

El evento a cargo del especialista en la formación de grupo y el desarrollo de las tareas en conjunto está destinada al público en general.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.