Todo listo para la décima edición de "24 horas de innovación FIO" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:47hs
Olavarría
°

Todo listo para la décima edición de "24 horas de innovación FIO"

La jornada se desarrollará el 10 y 11 de octubre y está organizada por el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Facultad de Ingeniería.

Casi 200 estudiantes de 24 escuelas secundarias de Olavarría y Laprida participarán el 10 y 11 de octubre del certamen de creatividad organizado por el Centro de Desarrollo Emprendedor e Innovación de la Facultad de Ingeniería.

 

En esta oportunidad, además se realizará la entrega al "Empresario Innovador".

 

La dinámica del evento propone que, divididos en grupos, los jóvenes elijan uno de los desafíos propuestos por empresas e instituciones locales, y en 24 horas, encuentren una solución que será volcada a un video de no más de 3 minutos.  Un jurado evaluará las producciones, y las más innovadoras ganarán diferentes premios.

 

En el marco del Cincuentenario de la FIO, es destacable que se trata de la 10º edición de este certamen, único en el país por sus características, y que se lleva adelante con la colaboración de la Municipalidad de Olavarría, empresas e instituciones olavarrienses.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.