El presidente Macri encabeza "la marcha del millón" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:44hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:44hs
Olavarría
°

El presidente Macri encabeza "la marcha del millón"

Será este sábado en el obelisco, en horas de la tarde. El presidente encabezará la movilización junto a su compañero de fórmula, Miguel Ángel Pichetto, en la búsqueda de mostrar fuerza a una semana de las elecciones del 27 de octubre.

El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado la denominada "marcha del millón" en el Obelisco porteño, con la que el frente Juntos por el Cambio apuesta a desplegar una demostración de fuerza en el último tramo de la campaña electoral rumbo a la general del 27 de octubre.

 

La convocatoria fue realizada por el propio jefe del Estado desde sus redes sociales y busca ser la de mayor masividad de las 30 marchas del "Si, se puede", incluso, una con paso por Olavarría.

 

"Hay que transformar en acción toda la energía", reza el llamado a Macri a sus seguidores para este sábado.

 

El acto comenzará a las 17 desde un palco en la avenida 9 de Julio y el presidente Macri estará escoltado por su compañero de fórmula, Miguel Pichetto; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la confundadora de Cambiemos, la diputada Elisa Carrió.

 

La idea es que el Presidente sea el único orador, aunque no se descarta que a último momento se incorporen palabras de otros líderes del frente oficialista, dijeron a Télam los organizadores de la concentración.

 

Los pilares centrales del escenario desde el cual hablará Macri comenzaron a ser montados hoy sobre la avenida 9 de Julio, en el Obelisco, con la mira puesta hacia el Bajo porteño.

 

Habrá además pantallas gigantes a lo largo de la avenida para que todos los asistentes puedan seguir las palabras del jefe del Estado, agregaron los voceros.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.