Olavarrienses participaron de un Provincial en Necochea | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:01hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:01hs
Olavarría
°

Olavarrienses participaron de un Provincial en Necochea

Jugadores olavarrienses se presentaron el pasado fin de semana en Necochea donde se disputó un Torneo Provincia de Tenis de Mesa.

 

Integrantes de ATEMO tuvieron actividad en el transcurso del fin de semana en Necochea.

En la Escuela Técnica de Necochea se disputó una competencia provincial que contó con la presencia de 10 jugadores olavarrienses que compitieron contra deportistas de Bahía Blanca, Viedma y Necochea.

Los olavarrienses siguen adquiriendo experiencia deportiva, fortaleciendo los lazos de compañerismo y amistad y además logrando destacados resultados.

Francisco Crimaldi en 4º Categoría se quedó con el primer puesto, Leonardo Dziata fue segundo en 6º Categoría y en 2º Categoría Lautaro Digiacomo y Claudio Crimaldi ocuparon el tercer lugar.

 

Los representantes de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno dijeron presente, sumaron nuevos enfrentamientos y además lograron ubicarse entre los mejores de la Provincia.

Fuente: prensa ATEMO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.