Importante persecución a dos presuntos ladrones: un aprehendido | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:28hs
19°
Viernes 19 de Abril 2024 - 12:28hs
Olavarría
19°

Importante persecución a dos presuntos ladrones: un aprehendido

Fue por calles de la ciudad en la madrugada de este sábado. Vinculado a un robo en un domicilio en Lebehnson al 3500, persiguieron a un vehículo que tenía  similares características. La persona apresada intentó huir por calles de la ciudad a alta velocidad y en contramano. Tras abandonar el coche y salir corriendo, fue reducido por personal policial.

En la madrugada de este sábado, un hombre de 43 años fue aprehendido tras una importante persecución por calles de la ciudad tras un hecho de robo y una presunta relación entre el coche que participó del ilícito y el que fue perseguido.

 

Según se logró saber, todo comenzó en un robo en Lebehnson al 3500, donde delincuentes ingresaron a un domicilio y robaron dos televisores. Tras escapar en un auto, testigos vieron a dos personas escapar en un Chevrolet Corsa blanco.

 

Personal del Comando de Patrullas y desde Ojos en Alerta, en tanto, avistaron al mismo tiempo en Del Valle y Laprida un automóvil “de similares características” según explicaron desde la Comisaría Segunda. Tras interceptarlo, comenzó una importante huida y persecución que fue a alta velocidad y por momentos, en calles a contramano.

 

Tras la persecución, el vehículo fue interceptado nuevamente en Circunvalación y Necochea, donde dos personas continúan la fuga pero a pie. Uno de ellos, el conductor, fue alcanzado e inmediatamente aprehendido. Cabe aclarar, en tanto, que los televisores que habrían sido robados no fueron encontrados en el auto.

 

Por la persecución y la falta de documentación del auto, se procedió al secuestro del rodado y el hombre, de 43 años, apresado y alojado en la Comisaría Segunda a disposición de la fiscalía de turno, la UFI N° 10, a cargo de la doctora Viviana Beytía. La causa fue caratulada como “Desobediencia” e infracción a la Ley 24.449.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.