Pedro De la Vega fue titular en la previa del viaje a Chile | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:58hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:58hs
Olavarría
°

Pedro De la Vega fue titular en la previa del viaje a Chile

En el último entrenamiento en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino y en la previa del viaje a Chile para disputar el Torneo Sudamericano, la Selección Argentina Sub20 tuvo un nuevo partido amistoso con Pedro De la Vega entre los 11 titulares.

Este miércoles, Fernando Batista y sus dirigidos se enfrentaron a la Selección Argentina Sub17 en un partido amistoso y entre los titulares del combinado mayor se encontró el olavarriense jugador de Lanús.

Cerrando su preparación de cara al Sudamericano Sub20 de Chile, el equipo de Fernando Batista llevó a cabo una sesión de fútbol ante los juveniles Sub17 y previamente tuvo la visita de Esteban Cambiasso que brindó una charla.

El partido preparatorio se jugó con dos tiempos de 40 minutos y culminó con el marcador 2-0 con goles de Maximiliano Romero en favor de los mayores y en la primera mitad, el entrenador eligió formar con: Manuel Roffo; Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Elías Pereyra; Santiago Sosa, Agustín Almendra, Francesco Lo Celso; Julián Álvarez; Adolfo Gaich y Pedro De La Vega.

En tanto, el segundo salió del siguiente modo: Jerónimo Pourtau (Lautaro Morales); Aaron Barquett, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez, Francisco Ortega (Elías Pereyra); Anibal Moreno, Fausto Vera, Manuel Insaurralde; Gonzalo Maroni, Thiago Almada; Maximiliano Romero.

La Selección Argentina partirá en la mañana del jueves rumbo a Chile donde disputarán un amistoso -el viernes- ante la selección local, en Pinto Durán y desde el 16 del mes en curso comenzará su andar en el Torneo Sudamericano Sub20 en busca de una de las cuatro plazas al Mundial de Polonia.

 

Fuente: Prensa AFA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.