Robaron en una casa del barrio Provincias Unidas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:05hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:05hs
Olavarría
16°

Robaron en una casa del barrio Provincias Unidas

El caso se registró a fines del mes pasado y los delincuentes lograron escapar con una importante cantidad de elementos.

“Fueron 20 minutos en los que lleve las nenas a la colonia”. Esa fue la queja de una lectora de Infoeme que se contactó para relatar lo sucedido hace pocos días.

 

Todo ocurrió con el inicio de la tarde del último viernes 28 de diciembre, a plena luz del día, cuando llevó a sus hijas a la colonia de vacaciones.

 

 

Ese lapso de tiempo, que la víctima estimó menor a la media hora, bastó para que delincuentes ingresaran en su vivienda ubicada sobre Buchardo e Islas Malvinas, en el barrio Provincias Unidas.

 

Se llevaron un televisor Smart 4K de 50 pulgadas, una tablet y un teléfono celular, entre otra serie de elementos.

 

Forzaron el portón de un garaje para poder entrar

 

Según continuó la víctima, habían dejado preparado para llevarse un ciclomotor y un home theatre.

 

“Hasta el momento no hemos podido recuperar nada”, concluyó, con la esperanza en que la divulgación del caso permita recuperar algo de lo robado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.