Camioneros volvió a las prácticas sin Vitale lesionado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:41hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:41hs
Olavarría
°

Camioneros volvió a las prácticas sin Vitale lesionado

El defensor olavarriense Leonardo Vitale no volvió a las prácticas del Club Camioneros en la tarde de este lunes tras encontrarse en plena recuperación de una lesión.

Camioneros volvió a las prácticas este lunes sin el olavarriense que se recupera de una grave lesión.

En la tarde de este lunes, el equipo de Calleri comenzó la pretemporada sin refuerzos ni desvinculaciones pero sin el olavarriense Vitale que se recupera de una lesión en el tendón de Aquiles.

Luego de la clasificación a la Zona Campeonato del Torneo Federal A, Camioneros volvió a la prácticas este lunes sin la participación del ex defensor de Racing que se recupera de una operación de tendón y le demandará varios meses alejados de las canchas.

 

El olavarriense se presentó en el predio de General Rodríguez y el venidero viernes le retirarán el yeso para continuar con la recuperación con una férula.

 

Foto: Prensa Camioneros

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.