Convocan a una marcha para pedir justicia por Morena Brendel | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:11hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:11hs
Olavarría

Convocan a una marcha para pedir justicia por Morena Brendel

La manifestación se llevará a cabo el próximo miércoles y tendrá como punto de concentración al Parque Helios Eseverri. Desde allí se movilizarán hasta el centro de la Ciudad. Por el crimen de la adolescente de 15 años hay una joven detenida.

Personas cercanas a la adolescente de 15 años Lorena Brendel, asesinada días atrás en avenida Colón y calle Mendoza, marcharán el próximo miércoles por la tarde para pedir Justicia.

 

La convocatoria, que comenzó a propagarse en redes sociales, tendrá como punto de concentración al Parque Helios Eseverri desde las 18:30.

 

Desde allí, los manifestantes se movilizarán hasta el centro de la Ciudad.

 

Por el crimen de Morena, se encuentra detenida en Las Flores la joven de 18 años Gladis Ayelen Brisa Wagner, quien está acusada de ser quien apuñaló a la joven en venganza a una pelea previa que la víctima había mantenido con un menor de 15 años, quien tendría un grado de parentesco con la atacante.   

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.