Las fuertes ráfagas generaron daños en el sistema eléctrico | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:40hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:40hs
Olavarría
°

Las fuertes ráfagas generaron daños en el sistema eléctrico

Coopelectric informó que las cuadrillas están trabajando para reponer el servicio eléctrico lo antes posible en los distintos sectores de la ciudad y las localidades afectadas. El corte de energía se produjo por las fuertes ráfagas que se generaron en la madrugada de este domingo y ocasionaron "diversos daños en el sistema eléctrico" .

Este domingo por la mañana, Coopelectric informó que se encuentra trabajando para reponer el servicio eléctrico en los distintos sectores de la ciudad y las localidades afectadas por los cortes de energía.

 

Según indicaron, los cortes se produjeron por las fuertes ráfagas que se desarrollaron durante la madrugada de este domingo y provocaron “cortes de cables, quebraduras de postes y diversos daños en el sistema eléctrico”.

 

Por los inconvenientes quedaron fuera de servicio las Líneas N°6 y N°7  que alimentan a la localidad de Sierras Bayas, donde ya se restableció el servicio.

 

Además, informaron que en Olavarría se registran reclamos de usuarios puntuales en distintos sectores de la planta urbana.

 

En tanto que la zona rural también resultó afectada por los fuertes vientos. El sistema de Ruta 60 y la línea Troncal de Blanca Grande están fuera de Servicio, aunque se comunicó que en este último, las localidades de Espigas y Recalde fueron alimentadas a través del grupo electrógeno. También se registran reclamos en derivaciones puntuales de Durañona y Pourtale.

 

Desde Coopelectric manifestaron que "las cuadrillas operativas se encuentran trabajando para poder solucionar estos inconvenientes con la mayor celeridad posible".

 

Ante esta situación, recordaron los números de contacto a través de los cuales efectuar reclamos: SMS al 15-680000 o Tel. 412305/6.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.