De la Vega fue suplente en el partido amistoso de la Selección Argentina | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:07hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:07hs
Olavarría
16°

De la Vega fue suplente en el partido amistoso de la Selección Argentina

Este sábado, la Selección Argentina Sub20 completó la tercera semana de preparación de cara al Sudamericano a disputarse en Chile y en el último turno semanal sumó algunos minutos de fútbol con Pedro De la Vega siendo parte del equipo suplente.

En el predio de la Asociación de Fútbol Argentino, la selección nacional completó una nueva semana de prácticas y realizó un partido amistoso frente a la reserva del Club Tristán Suárez.

Antes de licenciar a los futbolistas, Fernando Batista realizó un partido amistoso frente a Tristán Suárez y el olavarriense fue parte del equipo suplente.

El conjunto “albiceleste” que se prepara para el Sudamericano de Chile se impuso por 2 a 0 con goles de Gonzalo Maroni y Thiago Almada. 

Luego de tener que superar la lesión de Ezequiel Barco y de que llegara a la concentración el juvenil de Talleres Gonzalo Maroni, Batista eligió para los primeros 45 minutos a: Jerónimo Pourtau (Lautaro Morales); Facundo Mura, Nehuén Pérez, Facundo Medina, Francisco Ortega; Manuel Insaurralde, Santiago Sosa, Anibal Moreno; Gonzalo Maroni, Maximiliano Romero y Thiago Almada.  

En el complemento, el DT modificó nombres y sistema táctico poniendo en cancha a: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Elías Pereyra; Agustín Almendra, Fausto Vera, Franceso Lo Celso; Julián Álvarez; Adolfo Gaich y el olavarriense Pedro De La Vega

 

Fuente: Prensa AFA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.