Zumba a beneficio del ciclista accidentado en San Juan | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:34hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 8:34hs
Olavarría

Zumba a beneficio del ciclista accidentado en San Juan

Se realizará el próximo sábado en el salón 4 de Octubre. Buscan recaudar fondos para Esteban Roldán, el ciclista olavarriense que tuvo un accidente en la Vuelta de San Juan y se encuentra internado en grave estado.

El grupo “Zumba a todo ritmo” realizará un evento a beneficio de Esteban Roldán, el ciclista olavarriense que protagonizó un grave accidente en la Vuelta de San Juan.

 

La actividad se realizará este sábado a las 19 horas en el salón 4 de Octubre ubicado en Tacuarí 4268. Habrá instructores invitados y el bono contribución tiene un valor de 50 pesos.

 

El evento tiene por objetivo recaudar fondos para costear los gastos de permanencia del padre y hermano de Esteban en la provincia de San Juan.

 

Roldán sufrió un traumatismo de cráneo entre otras lesiones y se encuentra internado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.