Alrededor de $200.000 pesos para ayudar a Joaquín Draghi | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:34hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 6:34hs
Olavarría
°

Alrededor de $200.000 pesos para ayudar a Joaquín Draghi

La Máster Class de Zumba solidaria que se realizó el pasado sábado en el Parque Guerrero reunió casi $200.000 que fueron entregados a la familia de Joaquín Draghi para que continúe con su recuperación.

 

El pasado sábado se realizó una Máster Class de Zumba en el Club Estudiantes con más de un centenar de mujeres que se acercaron a participar y en el transcurso de la semana se hizo entrega de lo recaudado a la familia de Joaquín Draghi.

 

Los organizadores del evento solidario depositaron en la cuenta de la familia de Joaquín el monto de $195.900 reunidos por la venta de 653 bonos para la clase que estuvo a cargo de Magalí Cepeda y Diego Chantir.

 

 

El dinero reunido en la clase de Zumba servirá para que el deportista olavarriense que sufrió una lesión lumbar en noviembre pasado continúe con su recuperación y en ese sentido también se realizó una venta de pollos en el Club Loma Negra.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.