Zumba Solidaria: cien presentes y 90 minutos a puro baile | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:53hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 18:53hs
Olavarría
13°

Zumba Solidaria: cien presentes y 90 minutos a puro baile

Este sábado en el Parque Guerrero se llevó a cabo una Máster Class de Zumba solidaria para recaudar fondos para apoyar a Joaquín Draghi. Imágenes.

Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma
Fotos: Anahí Lemma

 

Un centenar de mujeres dijeron presentes en la clase solidaria de Zumba que se llevó a cabo en el Club Estudiantes y sirvió para recaudar fondos para colaborar con la recuperación de Joaquín Draghi.

 

 

A cargo de Diego Chantir y Magalí Cepeda y otro grupo de instructores de Zumba, se realizó la actividad que además contó con el auspicio de la Municipalidad de Olavarría.

 

Alrededor de 100 mujeres se acercaron a colaborar, bailaron y se divirtieron y también hubo grupos de familias que observaron los bailes que se extendieron durante 90 minutos.

 

 

Para finalizar, realizaron una coreografía con una remera alusiva pidiendo por la recuperación del joven rugbier accidentado que continúa con su recuperación en el Instituto Fleni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.