Un ciclista olavarriense sufrió un grave accidente en la Vuelta de San Juan | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:01hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:01hs
Olavarría
22°

Un ciclista olavarriense sufrió un grave accidente en la Vuelta de San Juan

Se trata del deportista Esteban Roldán quien permanece internado en el Hospital Rawson. Fue operado de urgencia y su estado es delicado.

El ciclista independiente Esteban Roldán sufrió un accidente mientras participaba en unas de las categorías de la 37° edición de la carrera internacional.

 

Familiares de Roldán se comunicaron con Infoeme para dar a conocer la situación que atravesó al protagonizar un accidente durante un entrenamiento. Otros ciclistas que iban delante de él tuvieron un roce y cuando quiso evitar la colisión perdió el control de su rodado e impactó contra un montículo.

 

Roldán sufrió un traumatismo de cráneo entre otras lesiones. Fue trasladado al Hospital Dr. Guillermo Rawson donde fue operado de urgencia.

 

 El deportista permanece internado en el nosocomio y ya está acompañado por su familia. Su padre y su hermano recibieron la colaboración de amigos y colegas ciclistas que hicieron una colecta para costear los gastos del traslado y permanencia en San Juan.

 

Además informaron que la Municipalidad ya está en contacto y asistiendo a la familia de Esteban Roldán.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.