Renuevan alerta por fuertes tormentas y caída de granizo | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:55hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:55hs
Olavarría
16°

Renuevan alerta por fuertes tormentas y caída de granizo

Actualizado en la tarde de este martes, se prevén fuertes ráfagas de viento y eventual caída de granizo. Olavarría está entre una decena de ciudades bonaerenses. También hay importantes alertas en otros puntos del país.

En la tarde de este martes, tras dar cuenta de un alerta por fuertes tormentas para la ciudad, el Servicio Meteorológico Nacional actualizó su información y dio cuenta de un “aviso a corto plazo” para una decena de ciudades bonaerenses por “tormentas fuertes, ráfagas y caída de granizo” entre las que se encuentra Olavarría.

 

Según estableció dicho informe, un importante frente de tormenta ingresará desde el oeste y traerá consigo fuertes vientos, una alta probabilidad de caída de granizo e intensas lluvias.

 

La validez del parte emitido tendrá “3 horas desde su publicación” y la información fue actualizada apenas pasada las 16.

 

Las temperaturas en la jornada de hoy fueron de las más altas del año y llegaron a los 34 grados, con una sensación térmica que roza los 40 grados.

 

Defensa Civil local informó en su cuenta de Facebook de este alerta y pidió precaución a los vecinos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.