La semana comenzará con lluvias intensas | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:15hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:15hs
Olavarría
21°

La semana comenzará con lluvias intensas

Así lo señaló el Servicio Meteorológico Nacional en la mañana de este domingo. Si bien continuará nublado y húmedo, se prevén lluvias tanto el lunes, el martes como así también este miércoles. Las máximas podrían llegar a los 34 grados.

Tras varios días inestables, con mucha humedad y calor, el Servicio Meteorológico Nacional informó que el inicio de la semana entrante no traerá buenas noticias: desde el lunes y como mínimo hasta el miércoles lloverá en la ciudad.

 

El estimativo señala que este lunes el clima estará caluroso y húmedo, pero con inestabilidad. Las lluvias, incluso, llegarían por la mañana y durarían hasta la tarde, para mantenerse con la misma inestabilidad hasta el martes.

 

Tanto el martes como el miércoles el escenario es idéntico: lo único que varía son las probables temperaturas máximas, que irán disminuyendo con el correr de los días.

 

Se prevé que para este lunes la máxima llegue a los 34 grados, que con una alta humedad se sentirá y mucho en Olavarría. Para el miércoles, el estimativo ya rondará en los 28 grados, con mínimas que varían entre los 17 y los 20°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.