El temporal causó inconvenientes en la Ciudad | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:09hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:09hs
Olavarría
17°

El temporal causó inconvenientes en la Ciudad

Árboles y ramas caídos, cableado en el suelo y calles cortadas. Fueron algunas de las consecuencias que se registraron en el inicio de la mañana de este viernes tras la intensa tormenta.

 

El temporal, de lluvia e importante actividad eléctrica -que se registró en horas de la madrugada y de la mañana de este viernes- generó algunos inconvenientes en la Ciudad.

 

 

Por ejemplo, en Colón entre Calles 17 y 19 (barrio Alberdi), un árbol se partió y una rama de importante dimensiones cayó sobre el cableado eléctrico, un poste de luz y obstruyó la calle.

 

 

Bomberos Voluntarios y personal de Defensa Civil acudieron al lugar y comenzaron a desarrollar las labores correspondientes.

 

 

Personal municipal también se encuentra trabajando en la recolección de árboles o ramas caídas. Según informaron, al momento se han registrado cinco reclamos.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.