Continúa el alerta por “tormentas fuertes” en la ciudad | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:00hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:00hs
Olavarría
18°

Continúa el alerta por “tormentas fuertes” en la ciudad

Al igual que el martes, se esperan lluvias y tormentas en el correr del día. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, podrían verse acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional indicaron que continúa el alerta emitido este martes para, entre otros lugares, la zona del centro de la provincia de Buenos Aires.

 

Según señalaron, al igual que el día martes, se esperan lluvias y tormentas a lo largo del día, las cuales podrían verse acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos periodos.

 

El pronostico extendido del Servicio Meteorológico Nacional detalla que el mal clima se extendería hasta el día sábado por la mañana.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.