Zubillaga dijo presente en otra fecha del Campeonato Internacional | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:26hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:26hs
Olavarría
°

Zubillaga dijo presente en otra fecha del Campeonato Internacional

El motociclista olavarriense se presentó el pasado fin de semana en Colonia Barón donde se corrió la cuarta fecha del Campeonato Internacional de Speedway 2018/19. También se presentó Rodrigo Mensi.

 

En La Pampa, se corrió una nueva fecha del Campeonato Internacional con la participación del olavarriense Cristian Zubillaga en la categoría 500 cc.

Zubillaga fue segundo en la Primera Semifinal de la carrera que volvió a consagrar a Nicolás Covatti en la definición de la fecha. Segundo fue Facundo Albín y tercero Fernando García, ganador de la Segunda Semifinal.

Por otro lado, en una categoría menor, Rodrigo Mensi hizo podio. En 200cc, el vencedor resultó el bahiense Nicolás Gómez, tercer ganador de la temporada, Julián Sogorbe fue segundo y el olavarriense completó el podio.

Fuente: La Nueva 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.