Pedro De la Vega fue suplente y Argentina empató en el debut | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:48hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:48hs
Olavarría
15°

Pedro De la Vega fue suplente y Argentina empató en el debut

En el primer partido del Campeonato Sudamericano Sub20, Argentina empató ante Paraguay en Chile. El olavarriense ingresó de buena manera en el complemento.

El equipo conducido por Fernando Batista que tiene en sus filas a Pedro De la Vega no pudo con Paraguay en el debut del Sudamericano Sub20.

Partido de trámite parejo tuvo la “albiceleste” en su debut en Chile y a pesar de que tuvo las llegadas más claras no pasó del empate 1 a 1 frente a Paraguay.

Argentina se puso en ventaja a través de Romero a los 29 minutos del primer tiempo con un impecable cabezazo de Maximiliano Romero, pero a los 45, la “roja” logró la igualdad a través de Ñamandú.

Intentó la selección nacional en el segundo tiempo con el ingreso de Francesco Lo Celso y Pedro De la Vega y aunque se hicieron de la pelota no pudieron torcer el resultado.

El jugador surgido en Ferro ingresó a los 72 minutos en reemplazo de Thiago Almada, remató al arco y se llevó los elogios de la prensa por su voluntad para intentar revertir el resultado.

 

Los 11 que eligió Batista para el debut en Curicó, en el Estadio La Granja fueron: Roffo, Mura, Pérez, Medina, Ortega, Insaurralde, Sosa, Moreno, Almada, Romero y Álvarez.

La continuidad para la Selección Argentina será el venidero martes frente a Ecuador.

 

Fotos: Prensa AFA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.