Inauguraron el Centro de Atención Nación Empresas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:08hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:08hs
Olavarría
°

Inauguraron el Centro de Atención Nación Empresas

El acto protocolar se realizó en la tarde del último jueves con la presencia del intendente Ezequiel Galli, quien se vio acompañado por varios integrantes de su gabinete, y referentes de la entidad bancaria.

En la tarde del último jueves fue inaugurado formalmente el Centro de Atención Nación Empresa en Olavarría, en un evento que se realizó en las flamantes oficinas ubicadas sobre avenida De los Trabajadores al 2900.

 

 

Del acto de apertura tomaron parte, entre otros, el intendente municipal Ezequiel Galli, la gerente regional de Banco Nación Lilia Llull, el gerente zonal Carlos Puig, la gerente de sucursal Beatriz Guerane y el gerente de la sucursal Banco Nación Olavarría Juan Martín Botto.

 

También dijeron presente el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto e integrantes de la Unión Industrial, de la Cámara Empresaria y de diversas entidades e instituciones locales.

 

 

Tras la entonación del himno nacional, el centro fue bendecido por el párroco José María Quatrocchio.

 

“Es un placer enorme estar acá y que Banco Nación haya decidido -entre más de 2000 ciudades y localidades que tiene el país- hacer pie y poner un Centro de Atención para Empresas en Olavarría creo que es una causalidad, por la gran matriz productiva y de trabajo que tenemos y que nos enorgullece”, sostuvo el intendente Ezequiel Galli.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.