Martes 13 de Abril 2021 - 22:32hs
16.8°
Martes 13 de Abril 2021 - 22:32hs
Olavarría
16.8°

Banco Nación: campaña para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas sin interés

La propuesta regirá entre el lunes 29 y el miércoles 31 de marzo. Participarán importantes cadenas de comercios de todo el país, cuyos productos estarán disponibles en la plataforma TiendaBNA .

El Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzará el próximo lunes una promoción para la compra de herramientas de trabajo en 12 cuotas fijas, sin interés, con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa.

La propuesta regirá del 29 al 31 de marzo y se podrá acceder a través de TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, que ofrecerán miles de productos en el rubro Herramientas, mientras que las marcas y disponibilidad se podrán consultar –a partir del lunes 29 de marzo- en el sitio https://tiendabna.com.ar

Entre las herramientas disponibles habrá amoladoras, bordeadoras eléctricas, compresores, martillos demoledores, desmalezadoras, fresadoras, Kit de taladros inalámbricos, mini tornos, motosierras, soldadoras e hidro-lavadoras, entre otros.

La propuesta se suma a las recientes campañas de notebooks y tablets, celulares, artículos escolares y cuidados personales, que estimularon el consumo interno y generaron ventas para los distintos proveedores locales por más de 1.200 millones de pesos.

En tanto, sigue vigente hasta el próximo 31 de marzo el Plan de Línea Blanca con 36 cuotas fijas y con hasta tres cuotas sin interés para la compra de todos los productos de tecno, hogar y electro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.