Una baja para Racing y Di Carlo pensando en el debut | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:03hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 23:03hs
Olavarría
13°

Una baja para Racing y Di Carlo pensando en el debut

Empezando con la cuenta regresiva de cara al debut del Torneo Regional Amateur, Fernando Di Carlo no podrá contar con Santiago Izaguirre que sufrió la fractura de un dedo de su pie derecho y estará afuera de las canchas por lo menos 5 semanas.

El defensor central de Racing se perderá el debut y otros dos partidos ya que sufrió la fractura del dedo gordo del pie derecho.

De cara al debut del próximo 27 de enero frente a Ferro, Fernando Di Carlo no podrá contar con uno de los hermanos Izaguirre, ya que sufrió la fractura de un dedo del pie y deberá alejarse de las canchas por lo menos 5 semanas.

El jugador que llega desde Cipolletti sufrió un golpe en una práctica de fútbol y después de varios estudios se confirmó la gravedad de su lesión que impedirá su debut con la camiseta de Racing hasta la 4º fecha del Torneo Regional Amateur.

Pensando en la continuidad, el “chaira” sumará un nuevo partido amistoso el venidero domingo desde las 18:00 en Las Flores contra Ferro de aquella localidad.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.