Pesar por el fallecimiento de Federico Arnau | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:12hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 9:12hs
Olavarría
13°

Pesar por el fallecimiento de Federico Arnau

El joven militante radical falleció esta tarde en nuestra ciudad. Fue presidente de la Juventud de la UCR en dos periodos. El actual presidente Francisco González y correligionarios de la fuerza lo despidieron en redes sociales.

En la tarde de este viernes, se conoció la sorpresiva y lamentable noticia del fallecimiento del joven militante Federico Arnau. Tenía 26 años. El radicalismo se vio conmovido por el hecho, y se expresó con pesar en redes sociales.

 

La UCR local emitió un comunicado tanto en Facebook como Twitter que señaló que “con profundo dolor y tristeza despedimos a nuestro correligionario Federico Arnau, quién falleció este viernes”.

 

“Fede fue presidente de la Juventud Radical durante dos períodos y era vocal en la actual conducción partidaria. Lo vamos a extrañar mucho como militante y como persona” indicaron.

 

El presidente del radicalismo en nuestra ciudad, Francisco González, agregó por su parte que “no tengo palabras. Solo acompañar a su familia y amigos más cercanos en este doloroso e inesperado momento”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.