“Mochi Solidaria”: la Juventud Radical comenzó una colecta de útiles | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:06hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:06hs
Olavarría
16°

“Mochi Solidaria”: la Juventud Radical comenzó una colecta de útiles

Las donaciones podrán realizarse desde el martes 15 hasta el viernes 25 de febrero a través de los números 2284 51-1517/2281 68-0026.

Foto ilustrativa

Desde la Juventud Radical de Olavarría comenzaron con “Mochi  Solidaria” un proyecto mediante el cual buscarán recolectar útiles escolares para donar a quienes más lo necesitan. “Sabemos que pasamos un año complicado y entramos en otro en que las necesidades van creciendo”, expresaron los jóvenes militantes.

 

“Si bien es muy positivo el regreso a las clases presenciales, es necesario que sea en las mejores condiciones posibles”, continuaron y agregaron que aquellas instituciones o grupos familiares que necesiten  ayuda para “completar la mochila escolar”  se comunique con ellos.

 

 

También podrán realizarse donaciones desde el martes 15 hasta el viernes 25 de febrero comunicándose con Martina al 2284 51-1517 o con Sara al 2281 68-0026. En este sentido aclararon que “no es necesario que sean nuevos pero sí que estén en buen estado”.

 

El proyecto “Mochi Solidaria” recibirá: cartucheras, lápices, lapiceras, crayones, gomas, reglas, sacapuntas, crayones, fibras, escuadras, compases, transportadores, borratinta, tijeras, plasticolas, cuadernos, carpetas. Además de elementos para mochilas del preescolar: taza o vaso de plástico, recipientes para conservar alimentos, elementos de higiene y cualquier otra donación que crean necesaria.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.