“La derecha conduce el municipio y tiene la lapicera” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:05hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:05hs
Olavarría
12°

“La derecha conduce el municipio y tiene la lapicera”

La Juventud Radical emitió un duro comunicado donde llaman a “reflexionar a la sociedad”. Señalaron que se debe dejar de lado “las históricas decisiones de quien tiene la lapicera” y recordaron la figura de Raúl Alfonsín.

En la jornada de este viernes, la Juventud Radical emitió un duro comunicado criticando al gobierno municipal tras ratificar, en palabras del intendente Galli, que no habrá PASO dentro de Cambiemos.

 

Titulado “La derecha conduce el municipio y tiene la lapicera, pero Alfonsín sigue firme en el corazón de la militancia” los militantes de la JR buscaron “llamar a reflexionar a la sociedad sobre todo el modelo de gobierno que queremos para nuestra ciudad y como la toma de posiciones de algunos sector de la política buscan cohibir y silenciar las distintas ideas y forma de gobierno dentro de un año electoral, con la mera excusa de que ‘siempre fue así’”.

 

En esta misma línea, y enmarcado en “un nuevo aniversario de la muerte de Raúl, creemos y seguimos apostando a la democracia como herramienta fundamental para consolidar una república progresista y popular”, y pidieron dejar de lado las “históricas decisiones de ‘quien tiene la lapicera’ para apostar a un futuro con mayor igualdad de voces, donde todas las opiniones sean escuchadas y particularmente las del pueblo”.

 

Reafirmaron su pertenencia al radicalismo y señalaron que “vamos a seguir llevando las banderas de nuestro partido lo más alto que se pueda”

 

Para cerrar, criticaron a un sector del radicalismo en el cual los definen como “los que dicen hablar en nombre de nuestro partido, les queremos recordar que el objetivo de Alfonsín era garantizar la estabilidad democrática y no doblar los intereses del pueblo por los personales".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.