La Selección Olavarría U17 empieza con los trabajos previos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:50hs
18°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:50hs
Olavarría
18°

La Selección Olavarría U17 empieza con los trabajos previos

En la tarde de este viernes dará comienzo la pretemporada la preselección de Olavarría U17 con miras a la participación en el Torneo Zonal.

 

Juan Pablo Peralta será el entrenador en jefe del equipo representante de la Asociación de Básquet de Olavarría que comenzará este viernes con los trabajos.

Con el objetivo de lograr de la clasificación al Torneo Provincial y teniendo previamente que jugar el Zonal el 9 y 10 de marzo, Juan Pablo Peralta comenzará a trabajar con la preselección que estará compuesta por 17 jugadores de diferentes clubes.

En el Ricardo de la Vega comenzará la práctica desde las 18:00 con Ferreyra, Costilla, Vázquez, Figueroa, Barcelo, Palladino, Remallo, Betigga, Echeverria, Baffo, Macrini, Ortiz, Hernández, Fortain, San Martín, San Martín, Dupin, Romagnoli, Erenchun.

Junto con Peralta estarán en el cuerpo técnico Francisco Erdocia y Diego Lancione que repetirán el entrenamiento a las 10:00 y a las 15:00 el venidero sábado en idéntico escenario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.