Sabado 13 de Agosto 2022 - 5:40hs
11°
Sabado 13 de Agosto 2022 - 5:40hs
Olavarría
11°

Aportes a las dependencias policiales

La inversión fue de 20 mil pesos y fue destinada a la compra de test orientativos de químicos para la identificación de drogas.

 

El Municipio entregó nuevos aportes a dependencias policiales. Lo hizo a través de la Subsecretaría de Seguridad y con fondos provenientes de la Tasa de Protección Ciudadana.

 

Según informaron desde el gobierno local, la inversión de 20 mil pesos fue destinada a la compra de test orientativos de químicos para la identificación de drogas (clorhidrato de cocaína y cannabis sativa).

 

La entrega se realizó a autoridades policiales en cada una de las dependencias, al jefe local del Comando de Prevención Rural, José Amezaga, al subcomisario Maximiliano Herrera, por el Comando de Patrullas Olavarría y al jefe de la Sub DDI, subcomisario Eduardo Solari.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.