Trágica muerte en el arroyo: la autopsia se realizará en horas del mediodía | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:06hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 17:06hs
Olavarría
16°

Trágica muerte en el arroyo: la autopsia se realizará en horas del mediodía

La prueba se llevará a cabo este lunes en la morgue judicial de Azul. El estudio buscará dar precisiones acerca de las causas que provocaron el lamentable deceso del hombre de 34 años. Una de las versiones es que la víctima se habría arrojado a rescatar a un amigo que no sabía nadar y era arrastrado por la correntada, indicaron fuentes policiales, aunque todo es aún materia de investigación.

Este lunes al mediodía está prevista la prueba de autopsia al cuerpo del joven de 34 años que fue hallado sin vida en el arroyo Tapalqué y que buscará dar precisiones sobre las causas que provocaron su muerte.

 

La prueba se llevará a cabo en la morgue judicial de Azul, indicaron fuentes judiciales, en el marco de una causa que se instruye y que aún está caratulada como “Averiguación de causales de muerte”.

 

En tanto fuentes policiales, indicaron que una de las versiones que se analiza es si la víctima, Jorge Ibarra (34), se habría arrojado a rescatar a un amigo que no sabía nadar cuando este era arrastrado por la correntada, aunque  todo es aún materia de investigación.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.