Tragedia en el arroyo: “No hay signos de muerte violenta, es algo accidental” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:56hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:56hs
Olavarría
19°

Tragedia en el arroyo: “No hay signos de muerte violenta, es algo accidental”

En el inicio de la tarde de este lunes fueron peritados los restos de Jorge Ibarra, el hombre de 34 años que perdió la vida en aguas del arroyo Tapalqué. Si bien todo se encuentra sujeto a medidas de prueba complementarias, las pesquisas y declaraciones testimoniales coinciden en que se habría tratado de una fatalidad.         

El último fin de semana se vio marcado por la tragedia que tuvo como escenario el arroyo Tapalqué, a la altura del puente de calle Hornos. Allí perdió la vida Jorge Ibarra, de 34 años.

 

Su cuerpo pudo ser retirado de la zona de compuertas luego de una exhaustiva labor por parte de la unidad de rescate y buzos del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios.

 

A partir de allí se inició la labor de la justicia para determinar cómo se dieron los hechos, todo encabezado por la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía, de la UFI N° 10.

 

 

Infoeme dialogó con fuentes vinculadas a la causa, quienes narraron los resultados preliminares de la autopsia. En tanto, los resultados oficiales llegarán en los próximos días a nuestra ciudad.

 

“Lo que se ve es que se ha caído, tiene un golpe en la cabeza”, se detalló. “No tiene signos de violencia, pero sí un golpe en la cabeza”, completó la misma fuente.

 

La investigación cuenta ya con la versión de los hechos de testigos presenciales, entre ellos el amigo de la víctima, con quien habría ingresado al agua, según se añadió.

 

La carátula de la causa sigue siendo "averiguación de causales de muerte"

 

También se cuenta con el registro de las cámaras de seguridad del sector.

 

“No hay signos de muerte violenta, es algo accidental”, concluyó la misma fuente a medida que daba cuenta de que todo se encuentra sujeto a pericias complementarias que se harán efectivas en las próximas horas.

 

Por último, se logró conocer que el resguardo del lugar de los hechos fue una directiva dispuesta desde la Justicia. Ahora, tras avanzar en las causales, todo quedará a criterio del municipio en cuanto a las obras de reaconcidionamiento del sector.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.