Se conoció la identidad del hombre que encontraron muerto en el arroyo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:34hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:34hs
Olavarría
10°

Se conoció la identidad del hombre que encontraron muerto en el arroyo

La víctima tenía 34 años y su cuerpo fue encontrado sin vida por buzos en el arroyo Tapalqué.

Finalmente se conoció la identidad del hombre que fue hallado sin vida en el arroyo Tapalqué, en la tarde de este domingo.

 

La víctima fue identificada como Jorge Ibarra de 34 años de edad

 

Si bien se aguardan pericias y la prueba de autopsia, una de las hipótesis más fuertes es que el hombre se habría arrojado a nadar al arroyo Tapalqué desde el puente de calle Hornos y habría sido arrastrado por la correntada.

 

El hecho fue caratulado como "Averiguación Causales de Muerte" en la que interviene la UFI N°10 a cargo de la Dra, Viviana Beytia. 

 

En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios, el SAME, efectivos del CPO, Policía Local, Moto policía y el grupo de Buzos y Rescate Acuático (BIGUÁ).

 

A pesar del arduo trabajo que realizaron las fuerzas por más de una hora, no pudieron evitar el trágico desenlace, ya que el cuerpo de Ibarra fue encontrado sin vida en cercanía a una de las compuertas del arroyo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.