Encontraron sin vida al hombre que era buscado en el arroyo Tapalqué | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:51hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 9:51hs
Olavarría
15°

Encontraron sin vida al hombre que era buscado en el arroyo Tapalqué

Fue luego del intenso trabajo que realizaron distintas fuerzas durante la tarde de este domingo. En el lugar trabajó un buzo que llevó adelante la búsqueda.

 

Desafortunadamente y tras una intensa búsqueda del grupo de Buzos y Rescate Acuático (BIGUÁ) fue hallado sin vida el hombre que se habría arrojado al arroyo.

 

El trágico hecho ocurrió en la tarde de este domingo cuando un hombre, según se trata de esclarecer, a la altura del Puente Hornos se habría tirado al arroyo para refrescarse y habría sido arrastrado por la corriente.

 

 

Tras una hora de trabajo de Bomberos Voluntarios, SAME, efectivos del CPO, Policía Local y Moto policía y ante un numeroso grupo de personas que se acercaron hasta el lugar, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente unos 30 años de edad.

 

Un buzo de Bomberos Voluntarios perteneciente al grupo Biguá y con la colaboración del equipo de rescate de cuerdas retiró el cuerpo sin vida que se encontraba en el sector de las compuertas a unos 5 metros de las cascadas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.