"Pedrito" De la Vega: entre los elogios de Batista y la crítica del DT “Granate” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:09hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:09hs
Olavarría
23°

"Pedrito" De la Vega: entre los elogios de Batista y la crítica del DT “Granate”

El delantero olavarriense que comienza a consolidarse en la Selección Argentina Sub20, recibió halagos varios por parte del entrenador “albiceleste” pero también alguna crítica de Luis Zubeldía, su director técnico en Lanús.

“Pedrito” De la Vega se encuentra en Chile a pocos días de comenzar su participación oficial con la camiseta número 5 de la Selección Argentina y mientras Fernando Batista lo elige entre los titulares, el DT “granate” sentó una postura diferente.

Del plantel me sorprendió Pedro de La Vega, por la edad, por lo que piensa y lo centrado que está. Es un jugador que no tiene techo y tiene un futuro impresionante" había dicho Batista en una entrevista previa a viajar a Chile y en la noche del viernes, el entrenador nacional hizo referencia al olavarriense, Thiago Almendra y Leonardo Balerdi como futuros representantes nacionales en la selección mayor.

Sin embargo, en contrapartida el director técnico de Lanús no se mostró muy conforme con la ausencia del juvenil de 17 años en la pretemporada.

En una conferencia de prensa, Zubeldía afirmó: “Sé en qué situación estaba De La Vega, lo venía trabajando de forma diferenciada y nos convenía que esté en Lanús, entrenando con nosotros. Ahora tengo que incorporar en su posición. Tenía en mente el tridente con Sand y Acosta pero es difícil”.

 

Mientras Sand, Acosta y compañía siguen con la puesta a punto en Buenos Aires para la recta final de la competencia local; De la Vega ultima detalles con el plantel nacional a pesar de las críticas del DT que lo hizo debutar en la máxima categoría del fútbol argentino.

 

Foto: Prensa AFA

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.