El joven herido de arma blanca continúa en “estado crítico” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:34hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:34hs
Olavarría
°

El joven herido de arma blanca continúa en “estado crítico”

Si bien se encuentra estable, la herida que recibió en el tórax continúa revistiendo gravedad. El hecho fue en la madrugada del primer día del año. Otros pacientes internados por diversos hechos evolucionan favorablemente.

Luego de haber sido internado en grave estado tras haber recibido una puñalada en el barrio Coronel Dorrego, un joven de 18 años continúa “en estado crítico”.

 

Así se informó desde el Hospital Municipal, que si bien dieron cuenta de que se encuentra “estable” todavía continúa en riesgo su vida.

 

El joven, identificado como Ezequiel Osvaldo Díaz, fue presuntamente atacado en Calle 17 al 3200, en el barrio Coronel Dorrego.

 

Mientras avanzan las investigaciones, la causa está caratulada como “Lesiones Graves” con intervención de la fiscal Viviana Beytía, a cargo de la UFI Nº 10.

 

En paralelo, también se informó que otros tres internados por diversas heridas en hechos sucedidos en las últimas horas en la ciudad evolucionan favorablemente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.